Somos tu Agencia SEO en Perú

Especialistas en posicionamiento web en todo el Perú

Posicionamiento web en Google

Estamos seguros de que has oído hablar mucho sobre el SEO y el posicionamiento web en Google. Para dejarlo más claro y de una forma muy resumida, El SEO no es solo obtener más visitas a tu sitio web, sino que debe estar adaptado a los objetivos que se haya marcado tu empresa.

En Vakkeros, contamos con un equipo de expertos en SEO (Search Engine Optimization) que también se le conoce como Posicionamiento Orgánico, para llegar y ofrecer a tus futuros clientes una información de calidad.

Nuestro equipo de expertos te ayudará a mejorar tu posicionamiento en las SERP de Google.

Posicionamiento Web Orgánico

Beneficios del SEO

La importancia del SEO va más allá de alcanzar los primeros resultados de búsqueda, se trata de lograr que la empresa sea percibida como un referente en su sector, algo que se consigue con una estrategia de marketing digital sólida y enfocada en el usuario. Por eso, en Vakkeros trabajamos en conjunto con nuestros clientes para diseñar soluciones a medida que no solo mejoren su posicionamiento web, sino que también construyan una marca sólida y duradera en internet.

1. Aumento del tráfico web

2. Aumento de clientes potenciales

3. Mejora la experiencia de usuario

4. Reducción de costes publicitarios

5. Aumenta la visibilidad de la marca

6. Mejora el posicionamiento en los SERP

7. Incremento de las oportunidades de negocio

¿Quieres más visitas en tu web?

Una muestra de nuestro trabajo

0 %
Clientes satisfechos
0 +
keyword posicionadas
0 +
proyectos realizados

Posicionamiento web en buscadores

SEO on page y SEO off page

Nos encargamos de optimizar tu sitio web al máximo posible, desde la optimización de cada URL, legibilidad de cada imagen, mejora de la meta descripción y un verdadero sitemap optimizado para el robot de Google.  

Una vez que dejamos tu sitio web perfecto, pasamos a la segunda parte. Procederemos con la siguiente estrategia fuera de tu página web, para conseguir mejorar y aumentar la autoridad de tu dominio. Nos encargamos de potenciar la aparición en las búsquedas de Google.

¿Deseas posicionar tu página web?
Nosotros podemos ayudarte

Aumenta las visitas a tu página web

Beneficios del posicionamiento web o SEO

No basta con tener un sitio web bonito, sino que también debe estar optimizado para los buscadores. Aquí la importancia de realizar una buena estrategia de posicionamiento web orgánico(SEO):